HentaiBox 1.2.2

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN

Nombre: HentaiBox
Peso: 13.58mb
Requiere Android: 4.1 o superior
Link Play Store: No Disponible

DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN:
HentaiBox Premium es una aplicación online con la cual podrás ver y descargar todas las series anime adultas que desees desde la comodidad de tu smartphone o table con sistema android. Probablemente esta es la mejor App que he probado de este tipo para ver anime.

Por lo tanto si eres un fanático o admirador de este tipo de animaciones HentaiBox es una excelente opción para descargar, pero les recuerdo que esta aplicación es solo para adultos de 17 años en adelante, no me hago responsable del mal uso que hagan de la misma OK.


Esta herramienta es distribuida por los mismo creadores de CumTube, por lo que copia muchas de sus mecánicas y funciones. Se puede decir que HentaiBox es como un compilador de paginas de anime para mayores en una solo App, con la ventaja de que no tendrás que sufrir con molesta publicidad, ni tampoco tener que abrir pagina por pagina en busca de tu contenido favorito.

Cuenta con 9 paginas de las mas famosas para buscar, y ademas puedes descargar todo el contenido a la memoria de tu móvil, añadir vídeos a favoritos, puedes iniciar sesión, cambiar las preferencias, etc.
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.