Greenify 3.9.3

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN

Nombre: Greenify 
Peso: 4.4mb
Requiere Android: 4.1 o superior

DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN:
Nunca deben su teléfono o tableta a ser más lento y más hambre de la batería después de un montón de aplicaciones instaladas. Con Greenify, el dispositivo puede funcionar casi tan suave y duradera como lo hizo el primer día que lo tenía.

IMPORTANTE: Greenifying una aplicación implica que usted es consciente de que toda la funcionalidad de fondo (servicio, tarea periódica, receptor de eventos, alarma, actualización del widget, mensajes push) de esta aplicación va a quedar fuera de servicio durante la hibernación excepto cuando se utiliza esta aplicación.


Greenify ayudará a identificar y poner las aplicaciones mal comportamiento en hibernación cuando no se está utilizando activamente, para que dejen de retraso el dispositivo o descargando la batería, de una manera única! No pueden hacer nada sin lanzamiento explícita por usted o por otras aplicaciones, al mismo tiempo conservar la funcionalidad completa cuando se ejecuta en primer plano.

NUNCA greenify aplicaciones despertador, aplicaciones de mensajería instantánea a menos que no se basan en ellos. Por favor, haga verificar el impacto de aplicaciones greenified en el que dependen fuertemente.

Greenify NUNCA recoge sus datos personales a pesar de la capacidad de servicio de accesibilidad, que sólo se aprovecha de ella para automatizar el procedimiento de hibernación.
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.