DeezLoader 2.2.2

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN

Nombre: DeezLoader
Peso: 23mb
Requiere Android: 4.1 o superior
Link Play Store: No disponible

DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN:
Deezloader es una aplicación que permite a todos los usuarios de una cuenta de de deezer descargar sus canciones favoritas, tanto de las listas de reproducción como de todo el catalogo de deezer.

Características
Descarga de canciones, albums y listas de reproducción
Imágenes de álbum en todas las canciones
Descarga de contenido múltiple
Música en calidad 320kbps y flac
Interfaz fácil e intuitiva
Inicio de sesión con una cuenta de deezer
El uso de deezloader es completamente gratuito y para su uso se requiere de una cuenta de deezer, si no posees una cuenta puedes registrarte desde el sitio oficial de deezer, la creación de una cuenta es completamente gratuita.
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.

TUTORIAL (NECESARIO)
Descargan e instalan deezloader en su dispositivo, después descargan los archivos de texto llamados TOKEN, estos archivos de texto contienen unos códigos, estos códigos son necesarios para el uso de deezloader.

Bien una vez hayamos bajado e instalado deezloader y los archivos de texto, abrimos la aplicación deezloader, pulsamos en la opción que aparece hasta abajo llamada: abrir deezloader aquí, en cuanto pulsemos esta opción nos pedirá que pongamos un token, asi que entonces abrimos los archivos de texto que bajamos, son 3 archivos de texto por si alguno no funciona, bien abrimos cualquiera de los tres y copiamos todo el codigo, una vez que lo copiamos lo pegamos en la aplicación deezloader y listo


DEEZLOADER

TOKEN 1

TOKEN 2

TOKEN 3
AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.