Las Mejores 3 Aplicaciones Para Descargar Música En Android

Que onda chicos como están, bienvenidos a un nuevo vídeo, yo soy Yoshio y en esta ocasión les enseñare un top 3 de mejores aplicaciones para descargar música desde android.

Las aplicaciones de este top no contienen anuncios o publicidad molesta que nos impida un buen uso o una buena experiencia usando las aplicaciones.


Bien chicos los enlaces e información de cada aplicación están sin a cortadores, para descargar solo pulsan sobre el texto que dice DESCARGAR de cada aplicación, bien comenzamos con este top de aplicaciones.

1°  Spotify Downloader: DESCARGAR esta es una de mis aplicaciones favoritas y una de las que mas uso y es que esta aplicación tiene una funciona única que ninguna otra tiene, ya que esta nos permite descargar canciones que tengamos en las listas o cuenta de spotify, si así como lo escuchaste con esta aplicación por fin podrás descargar canciones de spotify a tu dispositivo para que las escuches sin conexión a internet.

El uso de esta aplicación es bastante sencillo, simplemente ingresamos a ella y ponemos el nombre de usuario de nuestra cuenta de spotify en la ventana que nos sale, una vez pongamos nuestro nombre de usuario enseguida nos salen las listas de canciones que tengamos en spotify, si ingresamos a una veremos las canciones que tenemos en ellas. Bajaremos la canciones simplemente pulsando sobre ellas y después pulsando el botón de la flecha.

Las canciones se bajan en 128kbps, no es la mejor calidad pero las canciones se escuchan muy bien, la aplicación es estable y fluida.

2° TinyTunes: DESCARGAR una de las aplicaciones con el catalogo de canciones o de música mas extenso, en esta aplicación podremos encontrar canciones de todos los géneros, así que seguramente encuentres tus canciones favoritas en esta aplicación.



Esta aplicación cuenta con sugerencias y listas de canciones populares y también con gestor de canciones. Bajaremos las canciones pulsando en ellas y después pulsando el botón de la flecha.

La calidad con la que se bajan las canciones depende de estas, hay algunas que se bajan en 128, 256 o 320kbps, la aplicación es bastante sencilla y cómoda.
3° Deezloader: DESCARGAR esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para descargar música actualmente ya que cuenta con un catalogo de música inmenso en el cual podremos encontrar fácilmente nuestras canciones favoritas.
Lo que destaca a esta aplicación sobre las demás es su capacidad de descargar las canciones con caratula de álbum y en calidad 320kpbs la cual es la máxima calidad en formato mp3.
Bajaremos las canciones de una forma muy fácil ya que basta con pulsar el icono de la flecha que esta al costado de cada canción, las canciones se bajan rápidamente y sin problemas.

Para el uso de esta aplicación es necesario ingresar una cuenta de deezer, si no tenemos una pues nos creamos una muy fácilmente desde la pagina oficial de deezer y después la ingresamos en la aplicación deezloader y listo.

Aplicación Plus - Stellio Music: DESCARGAR esta aplicación es un reproductor de música bastante bueno que destaca por dos funciones, la primera es por su increíble diseño nominalista y la opción de poder aplicar temas al diseño y la segunda por permitirnos poner caratulas de álbum a las canciones que no las tengan, esto de forma muy fácil solo pulsando en los puntos que están al costado de cada canción y seleccionando en la ventana que nos sale la imagen que mas nos guste para aplicarla como caratula de album. Este es sin duda uno de los mejores complementos para las aplicaciones de este top.

Y bueno chicos con esta aplicación terminamos este top de las mejores aplicaciones para descargar música, espero que las prueben y elijan la que mas les guste, me despido yo soy Yoshio nos vemos en un siguiente post.
AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.