La Aplicación Secreta De La Play Store


Que onda chicos como están, bienvenidos a un nuevopost, yo soy Yoshio y en esta ocasión les enseñare una aplicación la cual esta bastante interesante y ademas es muy útil, pero esta casi casi oculta en la google play


Esto debido a que nos da una función que esta penalizada y no se admite en la google play, pero que una así esta disponible en la tienda debido a que ocultan su función.

La aplicación se llama Que Wao . com, en la tienda solamente se ve el icono de la aplicación y es todo no tiene descripción y tampoco se nos indica para que funciona.

Bien esta aplicación deja que veamos películas y series totalmente gratis en español latino y en full hd, es una aplicación muy parecida a netflix solamente que en esta no pagamos ni un centavo.


Como están viendo su diseño es muy sencillo y es el típico de las aplicaciones que nos ofrecen contenido multimedia.

En la pantalla de inicio, tenemos contenido destacado y las secciones de películas y series.

también tenemos el botón de búsqueda y búsqueda alfabéticamente.

Hasta abajo de la aplicación tenemos una función la cual deja que busquemos películas mediante año, osea que si seleccionamos 1990, nos salen solamente las películas lanzadas en ese año.

El catalogo de contenido con el que cuenta esta aplicación es aun pequeño, pero poco poco se va expandiendo ya que continuamente se añaden nuevos títulos.


Tenemos tanto películas nuevas como películas antiguas y en cuanto a las series contamos con las mas famosas.
Bien veremos el contenido, pulsando en las imágenes de los títulos.... después seremos llevados a esta pantalla, donde hay datos del contenido seleccionado y un icono blanco de play... si pulsamos este icono, de inmediato comienza el contenido, no pasan ni 5 segundos desde que pulsamos el icono de play, para que la visualización del contenido comience.


Tanto las películas como las series se ven muy fluidas, no hay pausas ni fallos

Y bueno sin duda es un muy buena aplicación que vale la pena que la instalen.

Bien esto ha sido todo, si la aplicación les gusto los invito a que compartan este post con sus amigos, me despido yo soy yoshio nos vemos y leemos en un siguiente post.

Descarga Pulsando Sobre La Imagen De Abajo, SIN ACORTADORES


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.