2 Brutales Aplicaciones Premium Para Ver Peliculas y Series

Que onda chicos como están, bienvenidos a un nuevo vídeo, yo soy Yoshio y en esta ocasión les enseñare un 2 brutales aplicaciones para ver películas y series totalmente gratis, lo interesante de las dos aplicaciones de este vídeo es que no contienen anuncios molestos, los cuales muchos de ustedes detestan ya que hacen que la experiencia de usuario navegando en las aplicaciones sea mala.

Chicos quiero hacer una pequeña aclaración antes de enseñarles las aplicaciones y es que les estaré dejando dos opciones para descargar las aplicaciones, una para que las bajen sin anuncios y otra para que las bajen con anuncios, esto ya que gracias a los anuncios las aplicaciones pueden seguir mejorando y dándonos un catalogo mas amplio y servidores mas estables.


Bien chicos los enlaces e información de cada aplicación están sin a cortadores, para descargar solo pulsan sobre el texto que dice DESCARGAR de cada aplicación, bien comenzamos con este top de aplicaciones.

1° Peliculas Kuda Premium: DESCARGAR esta una de las aplicaciones mas he venido usando, esto debido a su gran funcionalidad y estabilidad.
Esta aplicación es muy sencilla, su interfaz no es tan complicada y esto hace que la navegación en ella sea fluida y estable.

En la pantalla principal de la aplicación tenemos el contenido mas destacado, en esta misma están las categorías o géneros de películas, navegaremos entre los géneros deslizando hacia los costados, en la pantalla principal tenemos también un botón de búsqueda para buscar títulos de forma especifica.

Veremos los títulos pulsando sobre las imágenes, después solo esperaremos a que el titulo comience su reproducción, la reproducción del contenido es fluido y durante la visualización no hay pausas o fallos.



2° Appflix Premium: DESCARGAR una de las aplicaciones mas completas para ver películas y series, seguramente ya conozcas esta aplicación, ya que se ha hecho bastante popular debido a su buen rendimiento.
Lo mas destacable que tiene appflix es su inmenso catalogo, ya que sin temor a equivocarme puedo decir que es la aplicación con el catalogo mas grande de contenido, en el catalogo de appflix hay de todo, películas, animes y series.

En la interfaz principal de la aplicación tenemos las películas mas destacables, en esta misma esta el botón de búsqueda y dos secciones para ver las películas que están en cartelera y las películas mejores puntuadas.
Si deslizamos el dedo hacia un costado accederemos a un menú lateral, en el cual están los géneros de películas y series, veremos los títulos pulsando sobre las imágenes, después pulsando el botón de play y eligiendo un servidor.

Y bueno chicos esto ha sido todo, espero que las dos aplicaciones les hayan gustado y las disfruten, no olviden compartir este articulo con sus amigos, esto ha sido todo me despido yo soy Yoshio, nos vemos en el siguiente articulo.
AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.