Top 5 Mejores Aplicaciones Para Ver Peliculas y Series En Android 2018

Hola que tal chicos como están, bienvenidos a un nuevo vídeo, yo soy Yoshio y en esta ocasión les enseñare un top 5 de mejores aplicaciones para ver películas y series totalmente gratis en cualquier dispositivo.

Las aplicaciones de este top, contienen contenido en español latino en calidades que van desde cam hasta full hd, ademas cada una de las aplicaciones están funcionando perfectamente y hasta el momento no presentan errores eso si, si quieren que las aplicaciones les funcionen fluido y la visualización sea estable se necesita de una velocidad de conexión de mínimo 2mbs.


Bien chicos los enlaces e información de cada aplicación están sin a cortadores, para descargar solo pulsan sobre el texto que dice DESCARGAR de cada aplicación, bien comenzamos con este top de aplicaciones.

1° Appflix Premium: DESCARGAR para muchos las mejor aplicación para ver películas y series, lo que la caracteriza es su inmenso catalogo en el cual seguramente encuentres tu contenido favorito, en el encontraremos tanto contenido de cartelera como contenido antiguo.

 La interfaz de appflix es muy intuitiva y atractiva a la vista, esto hace que tengamos un muy buena experiencia de usuario, la visualización del contenido es muy estable y no hay pausas que interrumpan la reproducción.

2° Peliculas Kuda: DESCARGAR una aplicación nueva que me ah dejado encantando, llevo dos semanas probando la a fondo y es excelente, esta no contiene publicidad, el contenido comienza de inmediato y la visualización es super estable.

El catalogo de de esta aplicación no es exageradamente extenso pero cubrirá muy bien los gustos de muchos usuarios, la visualización de contenido es rápido, no tenemos que esperar mucho tiempo para que la reproducción comience.

3° Film App: DESCARGAR esta aplicación tiene puntos muy positivos y algunos un tanto negativos, comencemos con los positivos: es de interfaz sencilla, no esta llena de anuncios y la visualización de contenido en muy estable, pero los puntos negativos son: la navegación poco fluida entre la interfaz y la demora de visualización de contenido.

Sin embargo a pesar de los puntos negativos de esta aplicación yo la considero una de las mejores ya que el catalogo de películas es muy grande y la visualización del contenido es muy bueno, no hay pausas y ademas hay mucho contenido en calidad full hd.

4° MiPlay: DESCARGAR una de las aplicaciones mas novedosas que usado en todo el año, esta aplicación cuenta con una característica que no tiene ninguna otra aplicación de este tipo y es que miplay deja que veamos tanto contenido en full hd como contenido en 3D cosa que esta muy muy bien, gracias a esta aplicación y con ayuda de lentes de realidad virtual podremos disfrutar de películas en tercera dimensión y como lo decía antes todo el contenido de esta aplicación esta calidad full hd.

Pero no todo es bueno, esta aplicación tiene un punto negativo y es que su catalogo es muy pequeño , esto al solo contener contenido en calidad full hd, pero bueno la visualización del contenido es muy fluido y el comienzo de este es bastante rápido.

5° RepelisPlus: DESCARGAR de las aplicaciones con el catalogo mas grande de contenido, en esta podremos encontrar miles y miles de películas tanto nuevas como antiguas, a si también encontraremos series y anime, su diseño es muy llamativo y su interfaz es cómoda y fácil de usar

La visualización del contenido es muy buena, este comienza rápido y una vez comience la reproducción no hay pausas ni fallos, debido a esto la experiencia que tendremos usando esta aplicación sera muy buena.

Y bueno chicos con esta quinta aplicación acabamos este top, espero que las aplicaciones les hayan gustado, comenten que aplicación les gusto mas y por que, yo me despido nos leemos en un próximo articulo.

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.