El Mejor Programa Para Editar Vídeos Fácil ¿Como Editar Vídeos Para Youtube?

Hola que tal chicos como están, bienvenidos a un nuevo post, mi nombre es Yoshio y en esta ocasión les compartiré el programa que yo uso para la edición de mis vídeos de AndroViewstv.


A lo largo de los 2 años que llevo editando vídeos he probado varios programas de edición, desde los mas baratos hasta los mas caros y todos tienen un pequeño inconveniente para mí y es que son un poco complicados de usar y requieren de un cierto período de adaptación, además de que la mayoría de sus funciones no las ocupo ni necesito. afortunadamente un día me topé con un programa llamado Wondershare Filmora Video Editor y me llamó mucho la atención ya que se anunciaba como un programa de edición de vídeo para principiantes y que además era muy completo así que lo probé... después de unos minutos me di cuenta que había encontrado el programa de edición adecuado para mí, pues era económico, fácil de usar, con él podía añadir efectos a mis vídeos, hacer presentaciones con fotos y música y cubría muy bien mis necesidades que eran y hacer vídeos con un estilo profesional para YouTube sin necesidad de pasar horas frente a la computadora o necesitar de alguna experiencia, así que a continuación les platico más a fondo las características que Filmora nos proporciona para que ustedes vean si este programa de edición de vídeo para Mac y Windows se adapta a sus necesidades


-Interfaz fácil de usar

Lo primero que me gustó del editor de vídeo una vez lo abrí, fue su interfaz y diseño en general, pues este era muy sencillo y amigable, en su pantalla principal se nos muestran diferentes secciones, así como la zona donde importaremos los vídeos para después añadirlos a la línea de tiempo, una barra con herramientas y la zona donde veremos cómo va quedando nuestro vídeo.


-Herramientas de edición

En la barra de herramientas que está justo debajo de donde están los vídeos importados tenemos disponibles diferentes elementos creativos para editar los vídeos. Estos serán responsables de que nuestros vídeos queden con un toque profesional. Tenemos la opción de añadir música, donde tenemos un catálogo con diferentes canciones (la cual por cierto no tiene copyright así que puede ser usada para los vídeos de YouTube sin ningún problema) también tenemos las opciones para añadir textos, transiciones (muy buenas con estilos profesionales), filtros, capas, recursos y una opción llamada dividir pantalla con la cual podremos poner varios vídeos en una misma pantalla.

-Función arrastrar y soltar a la línea de tiempo

Añadiremos cada efecto de la barra de herramientas y los vídeos que estén en la zona de importado simplemente arrastrándolos a lalínea de tiempo, de esta manera cada vídeo, foto, sonido, música se añadirá a la línea de tiempo para que juguemos con las herramientas de edición de vídeo.

-Cómo Cortar y Unir vídeos

Podemos cortar y unir un vídeo, hacer divisiones de vídeos, edición más a fondo de un vídeo, extracción de sonido y demás funciones simplemente dejando el puntero sobre el vídeo el cual queramos editar o aplicar las funciones antes añadidas y después pulsando clic derecho.

-Editar audio y color de un video

Si damos doble clic derecho sobre algún vídeo o audio accederemos a la edición de estos y podremos modificar tanto la velocidad del vídeo, fundido de entrada, salida, nivel de audio, duración y más, si damos clic en la opción llamada ajustes avanzados tendremos la función de cambiar y modificar los colores de un vídeo.



Como ya van viendo la edición de un vídeo con Filmora es muy muy fácil, tenemos muchísimas funciones y efectos los cuales le darán un toque muy profesional a nuestros vídeos, la interfaz y forma de añadir elementos es muy sencilla así que solo requeriremos de unos minutos para que nos movamos por la interfaz libremente. Bien por último exportaremos nuestro vídeo editado, pulsando en la opción exportar y después seleccionaremos la calidad del vídeo donde tendremos opciones desde 320p hasta 4k, 30 0 60fps, así como formato y calidad de audio. Con Filmora puedes exportar tu vídeo a YouTube directamente lo que te ahorra tiempo.


Y bueno ahora solo quedará esperar a que nuestro vídeo quede renderizado. Chicos los invito a que prueben Filmora estoy seguro que les será muy útil sobre todo si eres principiante en esto de la edición de vídeos y quieres un programa económico, funcional y fácil de usar.

A continuación les dejo los enlaces para que descarguen y prueben Filmora totalmente gratis, yo me despido nos leemos en unpróximo post.

SITIO OFICIAL DE FILMORA: https://bit.ly/2LXS1iS

DESCARGA FILMORA PARA WINDOWS Y MAC OS: http://bit.ly/2LefP1P

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.