¿Como Tener Muchos Likes y Reacciones En Facebook?


Hola que tal chicos como están, bienvenidos a un nuevo vídeo, mi nombre es Yoshio y en esta ocasión les enseñare como tener muchos likes y reacciones en publicaciones y fotos de facebook. esto de gente que habla español

En todos los años que llevo usando dispositivos móviles eh usado diferentes aplicaciones de este tipo, pero muy pocas funcionan y son seguras, y las pocas que funcionan hacen que facebook nos acabe baneando.

SI YA VISTE EL VÍDEO IGNORA Y BAJA HASTA EL FINAL PARA DESCARGAR LA APLICACIÓN


Así en este articulo les enseñare la aplicación que llevo usando desde hace bastante años y ademas les diré unos pequeños consejos para que facebook no los banee o detecta actividad inadecuada

La aplicacion que usaremos se llama HUWI y si ya se que muchos de ustedes la conocen y algunos han tenido buenas y malas experiencias usando esta aplicación.

Imagen de la captura de pantalla

Una vez que bajaran la aplicación, ingresan a su cuenta de facebook.. una vez en ella acceden al menú de ajustes de la cuenta..... ahora buscan la sección llamada privacidad.... bien ingresamos a la opción que dice: configuración de la privacidad y aquí ponemos todas las opciones en estado publico...


Una vez hecho esto, nos salimos de esta opción e ingresamos a la opción llamada publicaciones publicas... aquí ponemos todas las opciones en estado publico.

Bien ahora ingresamos a la aplicación HUWI, la primera vez nos pide que iniciemos sesión o que nos hagamos una cuenta de huwi, a si que nos hacemos una cuenta si es que no tenemos una.

Imagen de la captura de pantalla

Bien ahora la aplicación nos pide que iniciemos sesión con la cuenta facebook en la que queremos los likes.... así que iniciamos sesión.

Una vez iniciado sesión, nos aparecen las publicaciones y fotos que tenemos en esta publico.

Bien nos mandaremos los likes pulsando en alguna foto o estado, la aplicación nos pregunta si no enviaremos likes o comentarios, aconsejo que no seleccionen comentarios ya que si lo hacen entonces aceptan automáticamente que ustedes comentaran en fotos de gente que no conocen y de manera automática, así que esta opciones no aconsejo que la ocupen.

Bien seleccionamos en la opción que dice likes, y nos aparece esta pantalla, con esta linea seleccionaremos la cantidad de likes que nos enviaremos, tenemos maximo 20 likes, esto para muchos es poco, pero tiene un motivo y es que antes huwi no tiene este limite de likes, y constantemente mucha gente era beanada.


Asi que para esto la aplicación implemento este limite, de esta manera facebook no detecta actividad inadecuada. ademas de que solo nos enviaremos likes cada 20 minutos, esta medida también es de seguridad, mucha gente no entiende es necia y se enoja pero esto es necesario para que le uso de huwi sea seguro.

Bien ahora con las opciones de reacciones, seleccionaremos que tipo de reacciones queremos, ya se me gusta, me encanta o cualquiera de estas opciones, con la opciones de abajo seleccionaremos de que países y de que sexo queremos los likes.

Una vez seleccionadas todas las opciones, pulsaremos en este texto azul para que los likes sean enviados, ahora como están viendo nos aparece esta ventana que nos dice: ÉXITO estamos enviando los likes y bien eso es todo ahora chocaremos si los likes nos han llegado, si queremos mas likes entonces esperamos de 15 a 20 minutos.


Esta es una de las pocas aplicaciones que funcionan y que son seguras, ademas segun yo es la única que deja que seleccionemos el sexo y el idioma de quienes queremos likes.

Y bien chicos esto ah sido todo, espero que el método les guste y les funcione, déjenme en los comentarios que tal les ah parecido esta aplicación, me despido mi nombre es Yoshio, nos leemos en un próximo articulo.

Descarga Pulsando Sobre La Imagen De Abajo, SIN ACORTADORES

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.