WarFriends 1.9.0 MOD APK

Portada

¡Combate contra tus amigos y otros rivales del mundo real en WarFriends, el disparador multijugador 1 contra 1 en tiempo real que ha vuelto locos a los críticos y a la afición!

“El tiempo que pases jugando te lo pasarás también con una sonrisa de oreja a oreja.” – Pocket Gamer

¿Qué tiene de malo un poco de guerra entre amigos? Enfréntate cara a cara con adversarios reales resolved vuestros conflictos a las bravas en emocionantísimas y aceleradas batallas, o formad un equipo para ir ascendiendo por los marcadores. Crea el mejor ejército del mundo en este exclusivo juego de acción táctica en 3D, de la mano de los creadores de Mega Dead Pixel. ¡Esquiva balas, ponte a cubierto y acaba con las fuerzas invasoras enemigas utilizando todos los medios necesarios!

LLEVA EL COMBATE AL ESCENARIO ONLINE 
Alista a tus amigos para que luchen a tu lado en combates a muerte en línea cuando te unas o crees un pelotón. Combate para encabezar los marcadores para poder presumir ante el mundo entero y planear tu siguiente ataque en el chat del pelotón. Sumérgete en el modo "Ruta de guerra" para disfrutar de una frenética mecánica en cooperación con amigos o miembros del pelotón, y consigue unas recompensas extraordinarias. 

CREA UN EJÉRCITO
Recluta a tiradores, drones y soldados con jet-packs para desarrollar un ejército imparable. Despliega a tus soldados estratégicamente en el fragor de la batalla para destruir a tus rivales. Recoge belicartas en el juego y disfruta de las ventajas de poder alterar el curso del juego. Úsalas en la batalla para ralentizar a tu rival, potenciar tus armas, hinchar la cabeza del enemigo para que el objetivo sea más grande y muchas cosas más.

Información importante para el cliente. Esta aplicación: Requiere aceptar la política de privacidad y cookies de EA, los términos de servicio y el acuerdo de licencia del usuario final.Contiene publicidad dentro del juego. Recopila datos mediante la publicidad de terceros y la tecnología de análisis (véase la política de privacidad y cookies para obtener más información).Requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red). Contiene enlaces directos a sitios de Internet y de redes sociales destinados a usuarios mayores de 14 años en España. Permite a los jugadores que se comuniquen mediante notificaciones de Facebook. Para desactivar esta opción, consulta los ajustes del juego.La app usa Google Play Games. Cierra sesión de Google Play Games antes de la instalación si no quieres compartir con tus amigos información de juego.

LANZA UNA IMPRESIONANTE POTENCIA DESTRUCTIVA
Recoge todo un arsenal de armas, desde pistolas y fusiles francotirador hasta escopetas y bazucas antitanque. Apunta fácilmente a tus adversarios, cambia de arma mientras recargas y esquiva las granadas que te lanzan gracias a los intuitivos controles táctiles. Personaliza tu arsenal para mejorar tu estrategia y prepárate para destruir a cualquiera que ose desafiarte.

Imagen de la captura de pantalla

Features Mod
1. Unlimited Ammunition
2. Bullet Direct Loading
3. Unskilled CD
4. Instant Combat Unlock
5. WarCards Unlock


No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.