The Sims Mobile 10.1.0.158018 APK Mod

Portada

CREA SIMS ÚNICOS
Personaliza a tus Sims con aspectos, peinados, atuendos, maquillaje y accesorios diferentes. ¡De la cabeza a los pies, las posibilidades son infinitas! Y además, puedes crear modelitos inolvidables con la ayuda de Izzy Fabulous en la Boutique. Haz que cada Sim sea distinto: selecciona sus rasgos de personalidad, como Activo o Músico, y añade más a medida que adquieran experiencia vital.

Da rienda suelta a tu creatividad eligiendo un aspecto y una personalidad únicos para tus Sims. ¡Escoge los rasgos de su personalidad y diviértete con la moda y los peinados! Construye fácilmente la casa ideal de tus Sims: elige el diseño y la decoración que más les gusten, ¡ahora con más detalles que nunca en una plataforma móvil! Vive momentos divertidos e intensos en la vida de tus Sims mientras cumplen objetivos profesionales, desarrollan sus aficiones, forjan relaciones y mejoran su estilo de vida. Juega con amigos, socializa por la ciudad, asiste a eventos especiales y dales stickers a tus Sims favoritos. ¿Qué historias contarás tú? 

DA FORMA AL ESTILO DE VIDA DE TUS SIMS
Guía las historias de la vida de tus Sims, desde sus profesiones y aficiones hasta sus relaciones y familias. Elige profesiones emocionantes como diseñador de moda o médico, y aficiones como cocinar o tocar la guitarra. Entabla relaciones de amistad y románticas con otros Sims e intenta acciones arriesgadas como probar a dar un beso o inventarte una receta experimental. Crea tu propia familia y abre camino a las próximas generaciones legando poderosas reliquias. 

CONSTRUYE EL HOGAR PERFECTO
Diseña una casa para que tus Sims disfruten de todo lo que la vida puede ofrecer. Personaliza sin esfuerzo su distribución y diseño con una enorme variedad de mobiliario, electrodomésticos, decoraciones y hasta colecciones temáticas. Luego, llévalos a conocer lugares increíbles y personalizables como el estudio de diseño, el restaurante o el club nocturno.

JUEGA CON AMIGOS
Organiza y asiste a fiestas con otros Sims en las que podrás relacionarte y ganar recompensas. Presume de tu increíble casa, forja relaciones románticas o incluso decide mudarte con los Sims de otra gente. Súmate a eventos diarios especiales como citas exprés en el parque o el Festival de Música de la Plaza del Mercado. ¡Y por si fuera poco, relaciónate con los Sims de otros jugadores en fiestas o por la ciudad, y usa stickers para hacerles saber que te parecen adorables, sexys o que tienen estilazo

Imagen de la captura de pantalla

Features Mod
Dinero Ilimitado

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.