Bullet Force 1.38 Mod APK

Portada

Los mejores FPS en Android, juegue en primera persona en línea o sin conexión con muchas personalizaciones de armas y escenarios. Bullet Force es un juego de disparos en 3D de acción rápida. Descarga este nuevo FPS ahora!

Acción multijugador de FPS PVP

Lucha junto a tus compañeros de equipo en la guerra masiva de 20 jugadores usando una variedad de armas icónicas. Prepárate para matar a todos tus enemigos en este juego de supervivencia.

Personalización de armas

Con más de 20 armas, 30 camuflajes de armas, múltiples ópticas, mira láser y accesorios de cañón, las posibilidades son prácticamente infinitas.

Reproducir cómo te gusta

Actualmente, Bullet Force presenta 4 modos de juego pulidos que incluyen Team Deathmatch, Conquest, Free-For-All y Gun Game. En todos ellos estarás en combate contra otros jugadores.

Partidas personalizadas impresionantes

Configure la coincidencia que desea creando su propia coincidencia personalizada con su propia configuración personalizada. Crea nuevos y modernos combates PVP.

Funciones cinemáticas

Bullet Force presenta un modo de espectador gratuito y una opción para desactivar el HUD, haciendo que el juego sea perfecto para todas tus necesidades de montaje.

Función FPS sin conexión

No tienes una conexión a internet? Todavía puedes jugar el juego sin conexión con bots en una escaramuza y modo campaña.

Esperamos que disfrutes este nuevo FPS multijugador, nos vemos en la pelea.

Imagen de la captura de pantalla

Features Mod
Enemigos visibles en el mapa
No retroceso

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.