SUPER APP Descarga Videos, Musica y Escucha Videos En Segundo Plano

Hola que tal chicos como esta, bienvenidos a un nuevo vídeo, mi nombre es yoshio y en esta ocasión les quiero compartir una gran aplicación que me encontré hace ya algún tiempo y que espero les guste.

La aplicación sera perfecta si amas la música y los vídeos musicales ya que nos permitirá descargar música y vídeos y también escuchar vídeos en segundo plano ya sea con la pantalla bloqueada/apagada o estando en otra aplicación, también tendremos disponibles una opción para ver vídeos en ventanas flotantes.


YMUSIC es el nombre que lleva esta aplicación tan buena, su interfaz es mas que sencilla incluso yo diría que peca de esto, pero no es un lado malo al contrario eso hace que la app se fácil de usar.
En la pantalla principal tenemos los vídeos que son tendencia, en la parte superior tenes un buscador de vídeos.

Para explorar al máximo las funciones de esta aplicación es necesario realizar una búsqueda y pulsar sobre algún vídeo. Una vez hayamos pulsado sobre un vídeo nos sale una pantalla con todas las funciones de la aplicación.

En la parte de arriba tenemos una pestaña la cual si pulsamos nos sale una ventana en donde tendremos que seleccionar si queremos descargar el vídeo o el audio del vídeo, así también se nos indica que seleccionemos la calidad, para realizar la descarga una vez seleccionado estos parámetros seleccionaremos el texto OK.


Debajo del vídeo o de la pantalla de reproducción de vídeo, tenemos las dos opciones mas destacables de la aplicación, estoy hablando de la funcione de escuchar vídeos en segundo plano y ver el vídeo en una ventana flotante. Para acceder a estas funciones bastaría con pulsar sobre los textos de estas.


La función de segundo plano nos permite estar escuchando un vídeo de fondo, ya sea si estamos en otra aplicación, si tenemos la pantalla apagada o si tenemos la pantalla bloqueada.
La función de ventana flotante o popup reproduce el vídeo en una pequeña ventana la cual podemos mover por toda la pantalla así como salirnos de la aplicación YMUSIC sin que el vídeo se vea afectado ya que este se seguirá reproduciendo, de esta manera podremos estar viendo un vídeo y al mismo tiempo estar en otra app, por ejemplo podemos estar enviando un mensaje de whatsapp y viendo un vídeo al mismo tiempo.

Y bueno espero que prueben la aplicación y me digan que tal les pareció, a mi me ah gustado bastante por el simple hecho de que es completamente gratuita, bien me despido nos leemos en un próximo post, bye.

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.