Descarga Música En Tu Android Con Esta Fabulosa Aplicación

Hola que tal chicos como están, bienvenidos a un nuevo post, mi nombre es Yoshio y en esta ocasión les traigo una muy buena aplicación para descargar musica de manera gratis y es que con el baneo de cuentas de spotify y las fallas de deezer downloader, eh tenido que buscar aplicaciones que permitan descargar mis canciones favoritas de manera gratis y en buena calidad, ademas a mi gusta que las aplicaciones tengan una interfaz intuitiva y agradable a la vista .


La aplicacion llamada SOLO cumple muy bien las caracteristicas antes mencionadas, la interfaz es muy intuitiva y esta muy bien hecha, podemos descargar las canciones en alta calidad y ademas el catalogo si bien no es el mas extenso cubre muy bien mis gustos musicales, tiene canciones desdes las famosas hasta canciones de cantantes nacionales.

Esta aplicación no esta disponible en la google play, así que aqui abajo en la descripción les dejo el enlace de descarga del apk

SOLO es una aplicación muy parecida a spotify, tanto interfaz como en funciones. la primera vez que ingresemos a ella nos pide que ingresemos usando una cuenta de facebook, de google o un mail, en mi caso siempre uso una cuenta de google ya que es mas facil y seguro.
Una vez hayamos iniciado sesión, seleccionamos el idioma, en este caso solo tenemos disponibles idiomas asiáticos y el idioma ingles, el español aun no esta disponibles, pero con el ingles es mas que suficiente ya la interfaz es muy sencilla.


una vez hayamos seleccionado el idioma, ya tendremos acceso completo a la aplicación. La interfaz de solo es perfecta para navegar en ella sin complicaciones, en la pantalla principal tenemos las canciones, artistas y listas mas populares.

En la parte superior de la aplicaciones contamos con dos secciones, la primera es MUSIC y la segunda Library, en esta segunda sección tendremos las canciones, listas, artisas que nosotros hayamos marcado como favoritos, también tendremos acceso a las canciones almacenadas en el dispositivo y las canciones descargadas desde SOLO MUSIC

Para descargar una canción haremos uso del buscador, el cual tiene predicción de cantantes y corrección automática, los resultados están divididos por canciones, artistas, albums y listas.


Descargaremos las canciones pulsando sobre el icono de se nos muestra a un costado de cada canción y reproduciremos una canción pulsando sobre ella.

SOLO MUSIC también es un reproductor de música que nos brinda las letras de las canciones y un ecualizador.


FUNCIONES DE SOLO MUSIC
Descarga de canciones en 320kbps
Decarga de albums completos
Descarga de Playlist enteras
Letras de canciones
Ecualizador

Como ven chicos SOLO MUSIC es una aplicación bastante completa,hasta ahorita no eh tenido ningún inconveniente con ella, es fluida, las descargas se hacen con buena velocidad y no presenta fallos de uso o bugs, me gustaría que la pruebes y me digas que tal te pareció, de mi parte ah sido todo no olvides compartir este post con tus amigos.



No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.