Respawnables 6.6.1 DATA MOD ANDROID

Portada

¡Prepara la ofensiva de tu contrataque y dirige tus disparos en este shooter multijugador de guerra online! ¡Olvídate de otros juegos de disparos, tiros y special ops! ¡El combate FPS definitivo ha llegado a los juegos multijugador! En este MMORPG podrás convertirte en sniper fusilero. ¡Prepárate para la acción en esta guerra online y juega solo o en multijugador! ¿Ya tienes arma y táctica para la aventura? ¡Dispara con metralletas y haz RESPAWN!

¡Únete a este shooter online de gatillo en tercera persona cargado de acción multijugador, de disparos y violencia! Descarga ya la escopeta de tu sniper o fusilero de operaciones especiales, juega a este FPS ONLINE GRATIS y disfruta de la adrenalina del contrataque junto a tus aliados: ¡Disfruta de ser un francotirador de un comando de operaciones especiales! ¡La derrota no es una opción en este combate! ¡Entra en acción y al ataque!

Conviértete en lo que quieras: francotirador, comando, sniper, soldado de operaciones especiales o fusilero en combate y siente la adrenalina en la lucha de este shooter multijugador lleno de acción y disparos. Equipa a tu francotirador o fusilero para la guerra online: escopetas, rifles, distintas armas de fuego o metralletas… Define la estrategia y las tácticas de guerra para la lucha ofensiva contra tu enemigo en el campo de batalla de estos juegos de disparos y de asalto FPS.

Misiones RPG offline:
- Más de 185 misiones de combate y de guerra FPS. ¡Elige a tu sniper entre tus aliados para la invasión del territorio!
- Prueba las metralletas y otras armas de estos juegos FPS de acción en tus batallas y planea la táctica ofensiva del contrataque en la lucha de este shooter online multijugador.
- Batalla ofensiva de corta duración y llena de adrenalina y de violencia.
- Practica tácticas de combate en estos juegos FPS offline, consigue el contrataque perfecto: Derrota al enemigo en los modos shooter multijugador de esta guerra online.

Juegos multijugador con muchas armas y disparos y simulador de batallas en guerra online ofensiva:
- Matchmaking multijugador constante.
- Dos modos de shooter online: Duelo por el territorio por equipos y Todos contra todos.
- Juega con tus aliados en batallas con un objetivo: ¡la supervivencia de tu ejército de guerra en este combate FPS online!

Personaliza a los héroes de guerra y su equipo:
- Más de 60 objetos de guerra con atributos de tirador FPS y fusilero PVP para que lo des todo en tu contrataque.
- ¡Contenido personalizable de Elysium, Men in Black - MIB 3 y Ghostbusters!
- Más de 30 armas: granada, rifle de caza o fusil, colt, arma militar y todo tipo de metralletas como una M16, una MP5 o una AK47… Mejora a tu sniper o fusilero para el territorio de guerra MMORPG.
- Batalla ofensiva y disparos. ¡Pelea como un fusilero!

¡Más características de combate FPS y asalto!
- Controles fluidos de armas de MMORPG y FPS PVP.

Si adoras los RPG y FPS y los disparos, este MMORPG simulador de batallas te hará olvidar cualquier otro shooter de acción multijugador, shooter de defensa, o FPS online. Asesino, terrorista, comando de las special ops, francotirador de élite o artillero de operaciones especiales… ¿Con quién librarás hoy las batallas ofensivas de los juegos FPS? Un sniper, ¿quizás? Prepara tu táctica de asalto y usa arma y balas con violencia. ¡Estos juegos de guerra MMORPG te van a encantar!

Imagen de la captura de pantalla

Features Mod:
Paquetes Comprados
Equipo Ilimitado

NOVEDADES
Bug fixing.

INSTRUCCIONES: Decargan el juego de la play store, lo abren unos segundos, lo cierran, descargan el archivo que les dejare abajo, ingresan a su gestor de archvios y buscan el archivo que descargaron anteriormente, lo descomprimen y les quedara una capeta, esa carpeta la mueven a la carpeta llama: DATA que esta dentro de la carpeta llamada: ANDROID, si les sale un aviso de: sobre escribir, ustedes le dan que si o reemplazar, ahora abren el juego.

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.