DOUBLE TAP - Desbloquea y Bloquea La Pantalla Con Dos Toques Sin Root

Portada

TAP DOBLE
Guardar la clave de poder duro, sólo la pantalla doble toque en el hogar para que se apague la pantalla. Sobre todo, podemos doblar icono de energía del grifo en Always On Display para encender la pantalla sin agotar la batería. Si el dispositivo no tiene siempre en la pantalla, se puede cubrir el sensor de proximidad para encender la pantalla.

Características
Doble toque en casa para apagar la pantalla.
Sensor de proximidad cubierta para encender la pantalla (si no apoyar siempre en la pantalla).
Doble icono de energía Pulse en Siempre en la exhibición para encender la pantalla.
Proporcionar un acceso directo pantalla de bloqueo en la pantalla principal.

Imagen de la captura de pantalla

LIMITACIÓN
Es necesario el permiso de administrador para bloquear la pantalla que hace que no se puede desinstalar esta aplicación desde la pantalla principal. Por favor, abrir la aplicación y haga clic en desinstalar para hacerlo.
Para el apoyo de huellas dactilares dispositivos que no será capaz de utilizar huellas digitales después de tocar dos veces para bloquear la pantalla, esto es un problema de seguridad de M OS. Hemos proporcionado una solución para ello acortamos el tiempo de espera de la pantalla y mostrar un reloj digital antes de bloqueo y se puede utilizar la huella digital con normalidad.
Es necesario activar aplicación de Accesibilidad para detectar puntear en la pantalla principal y ayudar a ahorrar batería aplicación.

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.