Need For Speed No Limits v2.9.1 APK MOD (UNLIMITED NITRO AND NO DAMAGE CARS)

Cover art

JUEGO: Need For Speed No Limits 
VERSION: v2.9.1
ANDROID: 4.2

DESCRIPCIÓN:
LLEVA COCHES AL EXTREMO CON LA PERSONALIZACIÓN
Coge los coches del mundo real que siempre has querido, desde el Subaru BRZ al BMW M4, pasando por el McLaren 650, el Porsche 911 y muchos más. Después equípalos con el mejor sistema de personalización en el móvil, desde zonas como el Taller de Tuneo y el mercado negro, lo que te da la posibilidad de jugar con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización. Tus coches te esperan. Llévalos a las etapas o a las calles, compite y demuestra lo que vales. 


Compite en carreras realistas, graficos, animaciones y audio inmersivo que te harán sumergir en un mundo de carreras callejeras.

CONDUCE RÁPIDO, SIN MIEDO
Conduce a toda velocidad y de forma temeraria por las calles de Blackridge. Acelera en los saltos y por los escombros, por zonas con tráfico, contra paredes y en zonas de nitro a toda velocidad. Dale al nitro y vive el subidón de adrenalina conduciendo y derrapando a todo gas. En cada esquina te topas con nuevas carreras en las que te encuentras con bandas y polis locales. Es un mundo plagado conductores aficionados. ¿Puedes destacar y ser respetado?

Desbloquea coches y mejoras, conviértete en el conductor mas respetado de las calles, podras con el reto? descargalo y demuéstralo.
 Need for Speedâ„¢ No Limits: miniatura de captura de pantalla

Features Mod:
– No Damage Cars
– Unlimited Nitro

Nunca des marcha atrás al competir contra un loco, dale espacio y aumenta tu REP. Profundiza, derrapa.

NOVEDADES:
Transforma el nuevo Mazda MX-5 por completo con la ayuda de los Speedhunters y conviértelo en la máquina de carreras definitiva. En esta actualización también podrás:
• Subir las revoluciones con uno de los siete eventos clásicos en dos rondas de los eventos especiales Flashback
• Enseñar a tus rivales cómo convertirse en el jefazo en Rivales de Blackridge
También hemos mejorado los muelles de carga y otras características. ¿Tienes lo que hay que tener para dominar las calles? ¡Demuéstralo!


GAME DRENO

GAME MALI

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.