Gangstar New Orleans 1.3.2a Apk Mod (UNLIMITED AMMO)

Cover art

JUEGO: Gangstar New Orleans
VERSION: 1.3.2a
ANDROID: 4.4

DESCRIPCIÓN:
Vuelve el referente de los juegos de aventuras y acción de mundo abierto, esta vez en la fascinante ciudad de Nueva Orleans. Con cientos de vehículos, un inaudito arsenal y total libertad para recorrer esta enorme ciudad, tienes todas las herramientas que necesitas para convertirte en una leyenda criminal.

Juego de mundo abierto plagado de diversión en tercera persona, completa todas las misiones y conviértete en el rey de las calles

Bandas de moteros, polis corruptos e incluso sacerdotes vudú merodean por estas calles y se esconden en el pantano. ¿Y tú? ¡Tú eres el delincuente menos habitual! Ponte manos a la obra con la misión de hacer de Nueva Orleans tu propia capital del crimen... cueste lo que cueste.


Descarga uno de los mejores juegos de mundo abierto, graficos carttoon espectaculares, decenas de items para hacer mas divertida la aventura, conduce coches, corre, escala y pilotea, todo un mundo lleno de accion.

 Gangstar New Orleans OpenWorld: miniatura de captura de pantalla

Features Mod:
Unlimited Ammo/No Reload (municion ilimitada)


¡Únete a la acción y reclama tu territorio! Después defiéndelo de bandas criminales enemigas. Los recursos gratuitos que consigas serán útiles para futuras guerras y para crear nuevas armas y objetos en el juego.

NOVEDADES:
¡AMABLE O TRAVIESO, esta actualización esta llena de regalos para ti!
El espíritu festivo cayo en Gangstar New Orleans con toneladas de recompensas GRATIS y contenido navideño, vehículos y armas 3 estrellas, traje de reno y muñeco de nieve... ¡todo lo necesario para ser más feliz!
Esta actualización incluye mejoras al juego, introduce objetos 5 estrellas para una experiencia más gratificante y, ¡las Vasijas Espirituales llenas de botín con múltiples recompensas para mejorar tu experiencia!


GAME

OBB



No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.