Como Ver TV HD Gratis En Tu Android

Hola que tal como están bienvenidos a un nuevo Articulo, en esta ocasión les compartiré una aplicación que esta en mi top 5 de aplicaciones favoritas, que por cierto se ah unido muy recientemente, se trata de una aplicación que nos permite ver canales de televisión en nuestro Android de manera totalmente gratis.

La aplicación lleva por nombre: PLAY TV y esta totalmente gratis en la Play Store , y se estarán preguntando que tiene de especial esta aplicación, por que debería descargarla? bueno les platico por que esta app merece estar en nuestro android.


1° Su interfaz es muy intuitiva y atractiva
2° Tiene un catalogo de canales muy extenso con canales de muchos países en español 
3° Su catalogo posee canales de television (satelital, cable, sky, direct tv etc)
4° Hay canales en calidad tanto SD como HD (real)


Ademas de los puntos anteriores esta aplicación tiene algo que a mi me enamoro y es que no es necesario estar añadiendo listas de canales o enlaces como pasa con otras aplicaciones, tampoco se necesita estar actualizando los canales, los canales que están en la aplicación son estables y siempre están en funcionamiento, ademas si alguno de los canales dejara de funcionar tenemos canales alojados en servidores alternos, de esta manera si un canal falla tenemos el mismo pero en diferente servidor funcionando, estos canales de repuesto por llamarlos de alguna manera están en el menú lateral de la aplicación en la sección llamada: TV 2.


Para visualizar algún canal del catalogo es necesario tener una aplicación externa instalada, la cual se llama: VLC, esta aplicación es un reproductor de vídeo y es necesario para poder reproducir los canales.

Una vez tengamos la aplicación instalada simplemente pulsamos sobre un canal, esperamos unos segundos, cerramos la publicidad (nada molesta) y después seleccionamos la opción llamada: VER CANAL EN VLC, y listo el canal se estaría reproduciendo sin problema alguno.

Bueno por ultimo para poder usar de manera gratis esta aplicación es necesario ingresar un correo electrónico y una contraseña, estos datos se los dejo al final de este post, ya que la aplicación los pide para acceder a su catalogo.

DATOS PARA INGRESAR A LA APLICACIÓN
correo electronico: hackveneno@play.com
contraseña: 123456

Si la cuenta les da error entonces pulsen en la opción que dice: Obtener cuenta de usuario, esa opción les abrirá una conversación de Messenger, en esa conversación ustedes manden cualquier letra o palabra y como respuesta recibirán un correo y contraseña para ingresar a la aplicación, así que copian esos datos y los pegan en la app como yo hice en el vídeo.

PLAY TV

VLC



No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.