Excelente Aplicación Para Bajar Música En Tu Android


Quien no ama la música? todos alguna vez hemos disfrutamos de nuestra música preferida para realizar actividades o simplemente para pasar un momento agradable y que mejor que tener esa música que disfrutamos en nuestros dispositivos.

Hasta hace un tiempo descargar música desde android era complicado, y si bien hoy en dia hay muchas aplicaciones para realizar esta actividad, la mayoría lo hacen de manera deficiente ya que las canciones descargadas carecen de calidad, es por eso que hoy les comparto una aplicación llamada: Deezer D. la cual nos permitirá descargar música en una muy alta calidad y con caratula de album.

La aplicación funciona realmente bien, su interfaz es agradable intuitiva y muy ligera, en su pantalla principal vamos a tener un buscador para poder realizar la búsqueda de nuestras canciones favoritas o bien lo cantantes de nuestro agrado.
Vamos a poder descargar canciones de manera individual, albunes completos o playlist enteras, también manteniendo presionado sobre cada una de las canciones podemos seleccionarlas para descargar múltiples canciones a la vez.

La experiencia que esta aplicación nos da es muy buena, nos descarga contenido de calidad y con una velocidad muy aceptable, sin duda una de las mejores aplicaciones y que no puede faltar en nuestros dispositivos.



No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.