El Mejor Reproductor De Música Para Android


Cansado de la aburrida apariencia de tu reproductor se música? hoy les comparto uno de los mejores reproductores de música para dispositivos con android.

Hoy en día en la Play Store existen muchos reproductores de música y muy pocos logran destacar, Iplay Music es uno de ellos, este reproductor es muy distinto a los ya conocidos reproductores de música,  ya que su interfaz es muy novedosa, para acceder a los controles de música lo haremos mediante gestos en la pantalla, este reproductor esta pensado para usarse con una sola mano y tener el control de nuestra de música de manera sencilla.
iPlay Music es una aplicación poco común que integra efectos visualizador en la pantalla de reproducción de música. Se le traerá una experiencia detallada de todos los bits de la música.

Con este reproductor, tendremos una bonita apariencia y funciones extras que nos ayudaran a mejorar nuestra experiencia de uso, ya que desde la misma aplicaciones vamos a poder tener control de nuestra barra de notificaciones. Este reproductor de musica tambien cuenta con ecualizador personalizable lo cual es fundamental para tener una buena experiencia de audio.








No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.