Como Realizar Llamadas Gratis A Cualquier Numero Fácil y Repido


Hacer llamadas de manera gratuita, suena a mentira verdad? pues no es así, hacer llamadas gratis ahora es posible gracias a diversas aplicaciones que están en la google play, las cuales te permiten realizar llamadas por medio de ip.

La aplicación que hoy les comparto se llama TALK U, y con ella es que vamos a poder llamar a cualquier numero, cualquier compañía y a cualquier país de manera totalmente gratuita.

La primera vez que ingresemos a la aplicación, nos pedirá que nos registremos así que lo hacemos poniendo nuestro correo y alguna contraseña, después de esto ya tendríamos acceso al panel de control de la aplicación, en el panel encontramos un apartado que dice que tenemos CREDITOS, esos creditos son virtuales y nos los dan viendo anuncios o descargando aplicaciones, de esta manera acumularemos creditos para llamar,

Las llamadas consumen 3 creditos virtuales por minuto y por ver nosotros un anuncio nos regalan de 1 a 3 creditos, lo que nos dice que hacer llamada es fácil, ya que con solo ver un anuncio podremos realizar una llamada nacional o internacional.

Para realizar la llamada, ingresamos al apartado llamado LLAMAR que esta en la barra de abajo, desde ahi podemos marcar cualquier numero, pero antes de poner el numero al cual vamos a marcar tendremos que poner el código de país. Una manera muy facil de realizar llamadas gratis.


No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.