¿Como Aumentar El Volumen De Cualquier Dispositivo Con Android? SIN ROOT



Una pregunta que todos los usuarios de Android nos hemos hecho alguna vez ¿como aumentar el volumen de mi dispositivo? esta pregunta afortunadamente tiene una respuesta y es que aunque hace unos años para poder aumentar el volumen de un dispositivo era complicado y se requería de permisos root ahora ya no es así.

Existen muchas aplicaciones en play store que nos permiten hacer esto, pero como en todo hay aplicaciones mas eficientes que otras, la mas eficiente y la que yo llevo usando desde hace mucho lleva por nombre VOLUME BOOSTER, con ella podremos aumentar el volumen de los altavoces de nuestro dispositivo y también el volumen de los altavoces.

la interfaz de la aplicación es muy ensilla basta con pulsar un solo botón para que podamos aumentar hasta un 80% el volumen, eso si toma tus precauciones ya que si el volumen es aumentado de mas podríamos dañar los altavoces de nuestro dispositivo,  
los auriculares o bien nuestros oídos.

La aplicación siempre se queda funcionando en segundo plano asi que no te preocupes si tienes que cerrar la aplicación o apagas tu dispositivo ya que automáticamente se abre y entra en acción.

- Volumen del reproductor multimedia
- Volumen del timbre
- Volumen de la alarma
- Cualquier combinación de los tres

Además, mejorará el volumen y el sonido de los altavoces y auriculares y sonará como un sistema de alta fidelidad.


No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.