Mejor Nueva Aplicación Para Ver Peliculas y Series

Hola que tal, bienvenidos a un nuevo post, hace ya varios días vengo pensando en si volver a pagar mi cuenta de netflix y es que aunque pueda parecer poco el costo que tiene una cuenta, aveces no vale la pena si no disfrutamos de todo su catalogo.



SI VISTE EL VÍDEO OMITE ESTO

Creo que no soy el único que paga netflix solo por ver 1 o 2 series, bueno pues en mi dudad de si volver a pagar netflix o no me encontré con una aplicación que me dejo enamorado y es que lo tiene todo, películas, series, anime, calidad hd y full hd, contenido en español latino etc, desde que llevo probandola me eh decidido a ya no volver a pagar, ya que esta nueva aplicacion cuenta con mis dos series preferidas y las únicas que veo en netflix.

La aplicación de la cual les hablo se llama AppFlix, jaja vaya nombre, creo que cuando se ve el nombre de la aplicación ya se sabe por donde va el asunto, si es una copia de netflix, solo que en ella podemos disfrutar de contenido gratuito, con esto no estoy diciéndote que no vale la pena que pagues por netflix, si tu te le pasas viendo el contenido que ahí hay y ademas te sientes cómodo pues adelante, ya que aunque Appflix sea sin duda la mejor aplicaciones para ver contenido multimedia la experiencia de usuario que nos da no es la misma que la experiencia de usuario que nos da netflix, no podemos comparar un servicio de pago con uno que es gratuito.


Appflix cuenta con un diseño muy familiar a intuitivo así que cualquier tipo de usuario puede navegar en su interfaz sin problema alguno, en su pantalla principal tenemos las películas y series mas populares y debajo una barra de menú con las categorías, también contamos con un buscador de contenido en la parte superior, di deslizamos nuestro dedo sobre la pantalla principal tendremos la opciones de entrar al apartado de películas o de series.


¿No sabes instalar un apk? te explico... ya que descargaste el apk de la aplicación, ingresas al menú de ajustes de tu dispositivo, después ingresas al apartado de seguridad y una vez ahí marcas la casilla llamada, fuentes desconocidas u orígenes desconocidos, una vez que ya marcaste esa casilla, entras a tu gestor de archivos y buscas donde esta el apk que anteriormente descargaste el cual de llama (appflix) ya que lo ubicaste pulsas sobre y seleccionas instalar y listo.

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.